EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asencio y Once Corazones no se Superaron: 2-2
11 mar 2019 | El sábado ganaron Roma y Ferrocarril.

A primera hora ayer, completando la primera fecha del Torneo Apertura “Herman Hein” de la divisional “B” torneo Competencia “Martín Herrero” se midieron Asencio y Once Corazones 

El equipo verdolaga se encontró con dos goles "desde el vestuario" ya que en el minuto 3 tras un centro largo del lateral izquierdo González entra por atrás de todos el lateral derecho Herrera y abre el score. Cuando se quiso acomodar Once Corazones le cometen penal a un delantero militar y Luciano Ortiz en el minuto 7 anota el segundo para estupor del equipo de Miguel Duque.

Desde allí se fue arriba el conjunto perdedor en busca de descontar, pero Asencio se abroqueló bien atrás y el lateral Nico Barrios de zurda desde afuera del área la mete en el ángulo en el minuto 18 anotando el descuento para su equipo. Pensamos que cambiaría la cosa, pero no fue así. Asencio se hizo del balón vía Cardozo y Viera, los laterales subían y los Ortiz tanto Walter como Luciano, se movían por todo el frente de ataque. El Once insinuaba, pero no concretaba. Y sin más para destacar se van a camarines.

El segundo tiempo mostró más de lo mismo, Asencio hacía correr el reloj, el rival no lastimaba y todo terminaba al borde del área con Facundo Salvatierra desbaratando una y otra vez junto a Manzanares, las intentonas de su rival.

Ambos técnicos hicieron variantes para tratar de cambiar la estrategia, pero no tuvieron resultado. Además, el equipo de Araújo no podía contragolpear y se hacía anodino y aburrido y las emociones llegaron casi al final del partido, donde Porley de Asencio corre 30 metros con el balón y enfrenta al arquero para liquidar el partido y este tapa el disparo. Y en la contra, es Once Corazones que por derecha hilvana el contragolpe y Simaldoni remata cruzado al caño derecho de Gil y logra el empate a dos minutos del final.

Un gol muy festejado que le permite al equipo de calle Rodó rescatar un punto que tenía perdido. El mejor jugador de la cancha Enzo Cardozo, el mejor de Once Corazones Mauricio Simaldoni.

Los Detalles

Se jugó en el Koster.

Público: 350 personas. 

Jueces: César Arrúe, Oscar Sosa y Manuel Santos (correctos).

Asencio 2: Aldo Gil, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra, Carlos Herrera, Horacio González (78 Anthony Rodríguez), Enzo Cardozo, Sebastián Viera, Oscar Suárez, Jesús Villaamil, Walter Ortiz (65 Santiago Porley), Luciano Ortiz (70 Marcos Bravo). D.T. Mauricio Araújo.

Once Corazones 2: Lucas Romero, Santiago Sosa (75 Sebastián Morales), Enzo Polero, Diego Bayuré, Nicolás Barrios, Luciano Olivera (55 Cristian Simaldoni), Julio Martínez (70 Eduardo Cabrera), Pablo Muela, Mauricio Simaldoni, Washington Aquino, Alejandro Merello. D.T. Miguel Duque.

Goles: a los 4 Carlos Herrera y a los 7 Luciano Ortiz de penal para Asencio. A los 18 Santiago Barrios y 88 Mauricio Simaldoni para Once Corazones.

NOTA. Al finalizar el partido el jugador Facundo Salvatierra de Asencio sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y estuvo 30 minutos en el césped esperando que llegara la ambulancia de un centro asistencial, algo que no puede suceder y la Liga debería tomar recaudos y cuanto antes hacer un convenio con alguna mutualista.

...

Lo que Aconteció el Sábado

El sábado en el Parque Ramos de Nacional, a primera hora Roma venció a Unión 2 a 1 y en el encuentro de fondo, Ferrocarril goleó a Nacional 4 a 0.

Las posiciones: CLMC, Ferro y Roma 3 puntos, Asencio y Once Corazones 1, Barrio Nuevo, Unión, Nacional y Olímpico (que no ha debutado) sin unidades.

Segunda Fecha

Se fijará el próximo miércoles en reunión de la Liga y marca estos encuentros: Ferro-Barrio Nuevo, Once Corazones-CLMC, Olímpico-Nacional y Asencio-Unión, libre Roma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB